• Repuestos para Accord - Civic - CRV - CRX - Shuttle

  • Repuestos para Jetta - Golf - Cabriolet - Rabbit - Gol Scirocco - Passat - Vanagon - Vento - Fox - Polo

  • Repuestos para Audi en los modelos: • A3 • A4 • A6 • TT

Nuestra Empresa

Autorepuestos Alfaro fue fundada en 1997 por don Adolfo Alfaro. La empresa se inició como una venta de repuestos usados y para surtir las necesidades de los clientes compraba las piezas en plaza. Desde un inicio la principal marca que se distribuyó fue Volkswagen y los modelos elegidos para este comienzo fueron las microbuses y los “vochos”.

Ya en el año 2000, y gracias a la preferencia de una cada vez más numerosa clientela, Autorepuestos Alfaro inició la importación directa de repuestos usados y nuevos, para lo cual la empresa estableció importantes contactos con empresas de Estados Unidos. Con el objeto de dar el mejor servicio y contar con un excelente stock, la gerencia decidió especializarse en la importación y venta de únicamente tres marcas: Volkswagen, Honda y Nissan, situación que varió a partir del 2006 cuando Autorepuestos Alfaro se decidió por dos marcas: Volkswagen, principalmente los modelos enfriados por agua, y Honda.

El buen surtido de piezas en las marcas Volkswagen y Honda, los precios competitivos y una excelente atención dirigida por don Adolfo, le permitieron a la empresa trasladarse de su local inicial situado en las inmediaciones de Plaza González Víquez hasta su cómoda y amplia agencia de ventas, localizada en Barrio La Cruz, San José.

Nuevamente, a partir del 2007 la gerencia de la empresa tomó un nuevo rumbo e  incrementó la importación de repuestos nuevos para ambas marcas (Volkswagen y Honda) sin abandonar por esto a los clientes que también buscan en la empresa los repuestos usados. La importación trajo a las bodegas de esta empresa repuestera marcas tales como Boge, Sachs, Elrinq, Meyle, Bosch, Topran, Luk, para los autos Volkswagen, y para los vehículos Honda Three Five, NPW, TRW, Luk, Yec, NGK, NDC, NPR y Gates.

Autorepuestos Alfaro tiene como norte la modernización de la empresa, empezando por los  sistemas de inventarios y facturación, así como la implementación de nuevos servicios que a muy corto plazo redundarán en una mejor atención para los clientes que a diario acuden, ya sea personalmente o por medios electrónicos, a la empresa en busca de un repuestos